Nuestros Usuarios

Hay muchas razones por las que dejar tu huella es importante
¿Cual de ellos eres tu?

 

 

 

El Creyente

La fe del creyente es que cree que su huella pueda ser el inicio de su reconstrucción. No podemos garantizarlo, pero sí podemos garantizar que pondremos todos los medios para que tu huella perdure hasta el destinatario deseado.

El Precavido

El precavido asegura sus oportunidades de éxito diversificando su huella. ¿por qué una huella cuando pueden ser varias? ¿y si además son distintas? ¿y por qué no hacer lo mismo con mi mascota?

 

El Catastrofista

No tiene por qué acabar todo bien. Desde el 2020 hemos vivido cambios muy bruscos que demuestran nuestra debilidad. Por lo que, ¿por qué no dejar ya nuestra huella? nunca sabes lo que va a pasar, excepto de que tenemos un fin.

 

El Curioso

Nuestros clientes curiosos son todos aquellos que quieren probar la experiencia. No riesgo ni coste excesivo por lo que ¿por qué no?

El Temeroso

Quien no teme al más allá. Quizás no hay nada de lo esperado, o es totalmente diferente a lo deseado. Sea como fuere, el temeroso quiere dejar constancia de su existencia. Y quien sabe, quizás algún día lograr su meta.

El Testigo

Su vocación es la de dejar una parte de él para ser estudiada en el futuro. La Lucy del siglo XXI, si es que existen siglos.

©Copyright. Todos los derechos reservados.